Alguna vez han pensado que todo puede ser mejor

Y si pudieramos ver globalmente y actuar localmente y si pudieramos pensar en grande y comenzar a actuar desde lo pequeño, ¿no sería más duradero?

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cambios en los puestos de votación de Chapinero


Por la Ley de Voto bajo techo (Ley 1227 de 2008) algunos puestos de votación cambiaron, por eso los invito  a verificar si su puesto habitual ha cambiado de acuerdo con la siguiente lista de lugares:

 
Los principales cambios ocurrieron en San Luis que pasó al Colegio Campestre Monteverde, Marly que pasó a la Universidad Piloto, Chapinero Norte (antes Carulla de la 63) que pasó a la Universidad Konrad Lorenz, Parque Lourdes que pasó al SENA de la 65, Antiguo Country (se encontraba en la Plazoleta de la 85) que pasó a la Universidad San Martín.


Por favor, verifique su cédula y su lugar de votación en la página de la Registraduría   http://www.registraduria.gov.co/servicios/censo.htm

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Siempre me informo acerca de las situaciones y cosas que pasan en las diferentes ciudades y pueblos. Como tengo mi hospedaje en los domicilios bogota me interesa por sobre todo las cosas que ocurren en dicha ciudad